viernes, 3 de agosto de 2018

Ciclo de Conferencias Miradas del Mundo



El Ciclo de Conferencias Internacionales, organizado por el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) del Ministerio de Educación de la Nación de Argentina con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), se propone como objetivo general contribuir a la reflexión sobre la formación docente a partir de aportes de distintos especialistas de países iberoamericanos.

Las conferencias se desarrollarán con una frecuencia bimensual, en el horario de 18:30 a 20:30 (hora de Buenos Aires, Argentina) y se transmitirán en vivo a través de un canal de YouTube, vía streaming, mediante el cual los participantes podrán realizar las consultas relacionadas al tema.

Las temáticas abordadas serán las siguientes: Directores y supervisores escolares; Estándares de la formación inicial docente; Formación inicial y docentes noveles; Formación inicial y continua.

Inscripciones:

El INFoD dispone de cupos para participantes de los países de la región: Brasil, Paraguay y Uruguay. Los interesados deberán inscribirse a través de la dirección de correo cooperacioninternacional@infd.edu.ar con el asunto MIRADAS AL MUNDO MERCOSUR.

Aquellos que reciban la confirmación de la inscripción, obtendrán bibliografía previa del conferencista y la presentación que se utilizará durante la conferencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario