miércoles, 27 de abril de 2016

Cine Foro: Diálogo con Documentalista

En el día de ayer, en el Hall de Instituto de Formación Docente de Florida se llevó a cabo el primer Cine Foro del año.El film visionado fue "Ríos Libres.Se hace camino al marchar".


El evento contó con la destacada participación del realizador audiovisual Gustavo Adolfo Carbonell que le dio marco a la actividad. 

El documental muestra en imágenes y sonido la marcha que llevaron a cabo productores rurales, ambientalistas, estudiantes, docentes, artistas y vecinos que se fueron sumando en setiembre de 2013, desde la localidad de Panambí hasta Posadas, durante 6 largos días.


El documentalista en un diálogo distendido con la audiencia compartió su experiencia, dando detalles sobre esta gran movilización así como también aspectos técnicos del audiovisual identificando herramientas y buscando desarrollar sensibilidades para comprender y expresarse, que son grandes objetivos de nuestro preciado Programa Cineduca. 

Vaya nuestro reconocimiento por esta gran labor y nuestro agradecimiento por enriquecer el lenguaje audiovisual de la comunidad educativa de este centro.

Comparto aquí el link del documental en el canal de Youtube de libre difusión
https://www.youtube.ycom/watch?v=FPNLIL-YWIo  

Páginas para visitar:
http://www.rioslibresdocumental.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario